21 de octubre de 2008

Voy a llevar el pelo suelto...



El viernes noche el Padre Mauricio fue ingresado por dolor de hígado, regresó el sábado por la mañana y afortunadamente se ha recuperado bien, aunque tiene que cuidarse.

El sábado por la mañana bajé al comedor de La Paz a colaborar en el cobro de la semana. A las 11.00 aprox llegaron más de 20 personas estudiantes de peluquería a hacer prácticas de peluquería y manicura en el barrio de forma gratuita. Más de 100 personas, niños, jóvenes y adultos se beneficiaron del servicio de peluquería en el comedor habilitado especialmente para albergar esa actividad.


A media mañana, como cada sábado, llegó el mercado (un carro (coche) lleno de productos del banco de alimento) y entre los propios niños y jóvenes que estaban esperando su turno de peluquería, fueron llevando todo el material hasta la cocina del comedor. Entre tanta gente y con tanta actividad, hubo un ataque epiléptico, que por suerte no fue grave ni nada.




Tras el almuerzo y tras sumar el cobro de 2 comedores, llegó el Padre Rodrigo que había estado desde el sábado pasado en Chile. Estuvimos todos hablando y poniéndonos al día. Bajé con él al colegio Fe y Alegría donde había ensayo de coro y concreté con Jhair para el lunes. Luego estuve en la eucarístia de la tarde, visita en la casa y pronto para la cama que el domingo tenía q madrugar a las 4.30 de la mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo primero decirte que leer dos noticias seguidas después de taaannntttooosss días sin ellas te pone a 100, gracias de nuevo. Lo segundo que ayer lunes ingresé 25 euros de parte de Marian, compañera de misa mañanera, a la cuenta de Colombia Higiene, creo que podrás darle el giro necesario en esa tierra donde la higiene no está a la orden del día.
Lo tercero tu cabeza fue pasto de las tijeras principiantas o te dejaste el pelo suelto para lucir la melena que en un mes te ha crecido? Sigue disfrutando de tu experiencia y descansa un poco más que la vida hay que tomarla a sorbos cortos para mejor saborearla. L.A. llegó ya a Madrid, todo bien, ya contará. Nada más besos y abrazos compartidos maribi

Anónimo dijo...

yo por el momento no me he cortado el pelo, aunque a veces... bien a gusto iría a raparmelo,jejeje. Me alegro q LA ya esté en Madrid.
un abrazo
henar