Me encuentro ya en España, en mi ciudad: San Sebastián, al norte, en pleno invierno y con mucho frío. Llevo varias semanas sin escribir y es que la última etapa en Colombia era tan intensa que no supe buscar el momento para poder escribir lo vivido, prefería ir guardándolo muy dentro de mí.
Pero ahora, estando sentada en mi cuarto miro atrás y quiero acabar lo que un día empecé: escribir lo vivido desde el día que llegué hasta la partida. Todavía me faltan unos días, así que a pesar de ya estar lejos de Colombia, quiero dedicar el tiempo que se merece, redactar toda la vivencia feliz que disfruté allá.
A todos los que hicieron posible que un sueño se convirtiese en realidad, quiero agradecerles profundamente, todo lo compartido y vivido. A ustesdes, que están al pie del cañón, día a día sembrando oportunidades y procesos de esperanza para niños y jóvenes, quiero dedicar este blog y a las personas que desde España han estado participando de la experiencia desde la distancia.
PD: pido paciencia pues acá ando embolatada también, pero poco a poco iré terminando el blog que empecé. me da miedo acabarlo pq parece que se termina una etapa, pero siento que no es así y que el blog seguirá abierto sin un fin.
Feliz fin de año e inicio del nuevo
besos
henar
27 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)