Dando los masajes a Brian hoy se le ha aplicado la crema de las pulgas pues tenía desde hace unos días muchas picaduras. Esperemos que le alivie el picor y mejore su piel. Este niño es una bendición, poco a poco nos vamos conociendo y se encuentra más suelto y a gusto en las sesiones. Poco a poco se notan ciertos avances y es una alegría loca, notar como es capaz de mantenerse de pie unos segundo, de darse él la crema por las piernas, jugar con la pelota, intentar levantar él solo la pierna y hablar!!!! poquito y suave pero él tiene su forma de hacerse entender. Los niños le quieren mucho.
Luego bajé a la Fundación pero no había nadie, así que tras estar un rato sentada en un banco contemplando la ciudad, fui con Rodrigo hasta el norte de la ciudad ya que un hotel ha donado 55 camas completas (somier y patas) a la fundación. Se ha alquilado un camión y se contaba con el coche de Rodrigo. Entre todos se iban cargando los colchones en el camión y luego se descargaron en la fábrica textil donde Mónica, una chica de 28 años de la fundación, trabaja elaborando los chandals del jardin y las batitas. De la fábrica no tengo fotos, pero ya sacaré alguna.
3 comentarios:
ayer no hubo comunicado, y no veas como se extrañó, casi me puse como enfadada desde las siete de la mañana por no tener mi dosis de alegría, pero lo que he visto hoy aplaca el mono de ayer.Si estuvieramos más cerca y se pudiera enviar las mantas que aquí ya no se usa, hay demasiada calefación en las casas,los geles, que no se aprovechan del todo, porque enseguida tenemos otro de repuesto, los, los, los....qué pena y qué poco aprovechamos lo que tenemos, y lo peor de todo que pocas gracias damos por lo que aquí abunda y que parece que es de obligado cumplimiento. Gracias a ti por llevar la ilusión a monitoras, niños.... y gracias a todas aquellas personas que desinteresadamt. aportan lo que está en su mano para que todo eso se haga realidad. Besos y abrazos compartidos maribi
Muy bueno...
Te seguimos leyendo Henar
GRACIAS POR ESCRIBIR
os tengo muy presente a todos/as
Henar
Publicar un comentario