13 de octubre de 2008

Oración Mundial de la Familia Marianista




Hoy domingo por la mañana he ido a la eucaristia de 9.00. Luego he intentado hacer una paella de carne para la familia de Mauricio (no me salió muy rica pero bueno.....).

A la 13.00 quedamos unos cuantos fraternos y religiosos para ir al PERPETUO SOCORRO pues allí, en la parroquia, se celebraba la oración mundial de la familia marianista y acudieron fraternos, religiosos y religiosas de todas las zonas de Bogotá.

Tras la eucaristía celebrada por Carlos Julio Barragan (por fin lo he podido conocer, tras enviarnos varios emails) hubo un refrigerio (piscolabis) en la comunidad.

Hoy ha sido un día especial pues el sentimiento de pertenencia a la familia marianista no entiende de países ni de culturas, el carisma se respira igual en todos los lugares.

He podido conocer a muchas hermanas marianistas, 3 de ellas españolas, al igual que a hermanos marianistas españoles. Todos ellos llevan ya más de 20 años en Colombia y se les ve tan felices.....


Doy gracias por el día de hoy, por la familia marianista, por la acogida, por su carisma, porque sigue habiendo vocaciones jóvenes (en las hermanas) y por toda la experiencia tan rica que estoy viviendo.

Mientras estaba escribiendo el diario del domingo alguien llamó a la puerta y cuál fue mi sorpresa que era Angeli Luz Cruz, becada de AMAT durante 6 años y recien licenciada en ingenieria. Ha venido con su hijo de 7 años hasta la casa para agradecer en persona la colaboración de AMAT en sus estudios y en su vida. Me ha invitado a almorzar un día en su casa y conocer a la familia. Sus ojos llenos de brillo y húmedos reflejaban el agradecimiento profundo en todos estos años. Ha venido hasta la casa al saber que una española de AMAT se encontraba por aquí. Así que de parte de ella.......... MUCHAS GRACIAS A AMAT por poder hacer su deseo de acabar los estudios realidad. Aquí está la foto:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Guapa veo que estas en tu salsa, que todo eso te encanta, al final estas haciendo lo que siempre has hecho y que llevas en tu corazón ayudar a los demás, si en el mundo hubiese más gente como tu todo iría mucho mejor .

Sigo diariamente tu blog.. pues como ya te dicho varias veces me tiene enganchada.. aunque ahora me tengo que leer un libro para la uni y la verdad, que afortunadamente de momento también me tiene enganchada " historia de una maestra". jeje.. pero seguiré leyendote diariamente ehh...

Bueno niña sigue disfrutando de este momento tan especial para ti. Espero verte en navidades ehh! "que no te vas a librar de envolver algún regalito ,para nuestros niños jeje".

Cuidate!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS.

Quién eres????

Henar

Anónimo dijo...

Ai ai ai que solo con leerlo no sepas quien soy aiss..

Soy Aina.

Cuidate mucho, y curate el catarro si??

Mucho ánimo. Un abrazo!!

Aina

Anónimo dijo...

ayer no pude leerlo, no por ganas, sino por oros motivos, pero hoy reposada, tranquila,L.A. llegó bien,estoy feliz, te veo tan bien, tanto por cámara, como por blog, que empiezo el día feliz,contenta y dando gracias a Dios. No sabía que temías catarro, cuídate, para que puedas seguir trabajando....gracias por todo. besos y abrazos compartidos

Raúl Fernando dijo...

Que bien me parece muy importante todo lo que se realiza en este lugar el Barrio Perpetuo Socorro fundado en 1960 de gentes trabajadoras y humildes grcais por hacer presencia y llevar a Dios a todos los hogares.