El 12 de agosto comenzó de nuevo la experiencia en Colombia... a penas quedan 2 días para el regreso a España y doy gracias a Dios por haber podido conocer las comunidades marianistas y las obras del Chocó y Girardot, además de poder poner rostros y sensaciones a los nuevos proyectos en Bogotá...
Conocer realidades diferentes en esta tan variada, multi racial y diversa Colombia siempre es de gran crecimiento personal; que sin duda afianza la gran labor de la familia marianista en este país donde las obras desde el carisma marianista son oxígeno y lazos de unión para crear puentes de esperanza en mucha población que vive mutilada en sus derechos básicos.
La abnegación por trabajar en comunidad para la comunidad tiene resultados día a día que animan a seguir colaborando, cada uno desde su lugar y su modo en la construcción de un mundo más justo y humano.
La comunidad de Palermo este año cuenta con la presencia de 4 prenovicios y dos religiosos que han venido de Medellin, además del Padre Rodrigo... las ganas y el optimismo del comienzo junto con la experiencia es una combinación favorable para seguir soñando con comunidades religiosas que junto con los laicos animen en la fe y potencien espacios, actividades yservicios prosociales en los lugares donde habita Dios desde la humildad, pobreza, sencillez... en lo cotidiano de la vida.
Intentaré poner un "popurrí" de imágenes de los diferentes lugares donde he podido compartir un trozo de mi vida y pido disculpas por este año no haber realizado diariamente la construcción del blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Henar gracias por mostrar lo bello de nuestro país al mundo, que maravilla de trabajo el suyo, me alegra que esta vez haya podido visitar Girardot y Lloró, Que gran experiencia de vida se lleva usted también, y a pesar de todo lo que vió, no olvide nunca que somos gente amable, calida, y que queremos poner nuestro granito de arena para que las cosas en este pais del Sagrado Corazón mejore.
Un abrazo muy fuerte y que vuelva pronto.
Publicar un comentario