A la mañana he ido al jardin de Buenos Aires a dar masaje y hacer ejercicios con Bryan, el niño con parálisis cerebral. Luego lo he llevado a aupas a San Ignacio de Loma donde se incorporó con sus compañeros para pintar. Bryan es capaz de mover los brazos, estando tumbado, con una pelota hacia arriba y hacia abajo, también hacia los lados. Tiene más dificultades en las piernas y es ahí donde hay que ejercitar más. Si se le colocan los pies bien y agarrandose un poco se puede mantener de pie unos instantes. Está muy delgado, pero a ver si poco a poco puede ir cogiendo algo de fuerza en brazos y piernas.
Después bajé al comedor de la paz, (en la planta de arriba están las oficinas de Fundación Chaminade) y allí estuve colaborando "con trabajos manuales" haciendo unos fantasmas para colgar del techo porque este mes aquí es el mes de halloween y el 31 hay una gran fiesta de disfrazes.
Tras comer, bajé con Mauricio al Carrefour a hacer compras. Y luego he estado en la parroquia leyendo un poco, misa de 18.00 en la parroquia de palermo sur.
os adjunto fotos de las frutas que hay aqui:
No hay comentarios:
Publicar un comentario