dos hermanos en plena ducha a "cuquitos"....
ordenando donaciones juguetes para los niños
en el recuerdo...
Diego, un niño muy encantador
con niños del recuerdo
alumnos de Ciudad Bolivar - alpes -
de camino a casa en un taxi...
en un arbol
Foto de grupo en la plaza Bolivar (falta Sandra)
Malu y yo
Sandra, Malu y yo en la plaza América (creo)
Victor, fraterno, cerca de la parroquia con el granizo
Sandra, secretaria de la parroquia, poniendo adornos navideños
Cristian, alumnos del Recuerdo
El viernes 5 de diciembre, fuimos a Ciudad Bolivar. Estuvimos ordenando material donados (juguetes para las novenas), se dio clase, se tomaron foto de salón (clase) los alumnos de Alpes ... se va notando que ya no queda para el final de curso y las emociones están a flor de piel.
A la noche bajé a ver los alumbrados de la ciudad con Alex, Malu y Sandra. Fuimos en autobús hasta un parque enorme y bajamos andando por la séptima hasta la plaza Bolivar.
A la tarde, a eso de las 2.30 de la tarde empezó a caer una tremenda granizada que duró varios minutos, entrando a las casas y llegando a inhundar lotes. las calles parecían un río (por todo el barro con agua), la casa de comunidad se mojó, sobre todo una habitación y la mía. más de 1 hora achicando agua.....
El alumbrado de Colombia es espectacular. el de Medellin tiene mucha fama, cuando estuve por allí pude ver cómo lo estaban instalando, ahora alumbrado tiene que estar precioso. Pero Bogotá, para alguien que viene de una ciudad donde el alumbrado es sencillo es impresionante. las calles llenas de luces, los árboles, puentes, etc.
Fue una noche muy muy bonita, aunque yo andaba con dolor de tripa que poco a poco se me iba pasando, gracias a los cuidados del enfermero Alex y el resto. La aromática me sentó muy bien y pudimos acabar de ver todos los alumbrados.
Gracias por llevarme al centro, por estar conmigo, por cuidarme, por hacer de la estadia un tiempo inolvidable.